JONATAN PEÑA
La derrota ante el equipo Xolos de Tijuana en la Jornada 6 dejó un mal sabor de boca en el América; sin embargo, el "show debe continuar" y Diego Reyes, defensor de las Águilas, se enfoca en el Toluca, equipo al que no le tiene temor ni considera invencible, pese a que los Diablos son líderes del torneo, han ganado todos sus duelos de local y mantienen el invicto en la actual temporada.
"Ningún equipo es invencible, todos tienen sus puntos débiles, podemos salir a ganar si hacemos un buen trabajo, tenemos un gran equipo para hacerlo y simplemente hay que trabajar en unión, en conjunto y con eso vamos a poder salir avantes", apuntó.
Diego le pide a la afición que no deje de confiar en el equipo por el traspié de Tijuana, club que le quitó el invicto a los de Coapa.
"A la afición (le dice), que siga apoyándonos, que confíe en nosotros y que sepa que estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo. Así que esperamos su buena vibra y apoyo en cada partido", dijo a RÉCORD el juvenil.
El zaguero se acostumbró a ganar con la Selección y viene embalado; los sinsabores que llegue a vivir en el América le dan más fuerzas para seguir creciendo. "De las derrotas hay mucho que aprender, de las victorias también y mucho, creo que hay que mejorar, pero no hay que sentirnos los peores cuando perdemos".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD