Tras el sinsabor que dejó el fracaso en el Mundial de Clubes de Japón, Ignacio Ambriz no se anda con rodeos y con sed de revancha y voz de compromiso, acepta que América debe ir por los títulos de la Liga MX y la Concachampions en el siguiente semestre y darle a la afición esa alegría.
“Cuando las cosas salen bien eres bueno y cuando no son así pareciera que eres el peor, pero de alguna u otra manera hay que estar tranquilos, saber que las cosas que se hicieron mal mejorarlas y todos tenemos esa sed de revancha”, puntualizó.
Ambriz señaló que no puede perder el control mental y debe tomar las cosas con tranquilidad, con la conciencia de que no pudieron terminar este año de la mejor manera y tendrán una oportunidad de sacarse la espina.
“El equipo no puede pensar en solamente calificar, tenemos que estar en las dos Finales de los dos torneos que tenemos y entregar títulos que es lo que la afición quiere”, se comprometió Nacho, al tiempo de también reconocer la deuda que tienen con los seguidores.
“Quedamos muchísimo en deuda porque teníamos una ilusión muy fuerte de poder enfrentarnos al Barcelona, también nos acompañó mucha gente allá (en Japón), pero el futbol al final da revanchas y la vamos a buscar para estar otra vez en el Mundial de Clubes”, mencionó al llegar al Distrito Federal proveniente de tierras niponas.