AGENCIAS
El trabajo que ha hecho América en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano ha sido positivo, sin embargo, el equipo sólo estará satisfecho cuando logre levantar el trofeo de campeón, señaló el portero Moisés Muñoz.
"Estamos jugando muy bien, sin embargo, este equipo cumple un objetivo que aún no es suficiente, porque sólo nos podemos conformar con el título", indicó.
Para ello deben ir paso a paso y el siguiente es el partido de mañana contra Cruz Azul, el cual necesitan ganar para confirmar lo que han hecho y llegar de la mejor forma a la fase final.
"Es un partido muy importante para nosotros, un juego muy peleado, pero tengo confianza en que vamos a sacar un buen resultado", afirmó el elemento surgido de Morelia.
Muñoz afirmó que el hecho de tener el liderato general al alcance no les quita el sueño, porque para ellos "lo más importante es terminar con una victoria en el torneo y luego ya veremos lo que pase con Santos".
Asimismo, el guardameta explicó que tampoco tienen en mente el derrotar a la Máquina sólo para dejarlos fuera de la fase final, ya que eso es algo que tampoco depende de ellos.
"Lo más importante es ganar el juego por nosotros, no nos interesan los demás equipos, sino sólo nosotros, vamos a finalizar con un triunfo para terminar el torneo como lo empezamos, con el pie derecho y prepararnos para la Liguilla", concluyó.