JONATAN PEÑA
En la orquestación de una gran escultura, Rubens Sambueza, mediocampista del América, se inspira para labrar una distinguida obra que conlleve al título del Clausura 2013. No será fácil, pero paso a paso y determinación, existe la confianza de que pueden tener un final feliz.
"Tenemos una linda oportunidad el torneo que viene de hacer un buen campeonato y llegar hasta la final que todos queremos. Esperemos Dios quiera que el año que viene sea de nosotros y podamos lograr lo que todos deseamos que es el título que se está haciendo de rogar un poco", indicó a RÉCORD Sambu, al tiempo de modelar junto a una escultura que toca la flauta en el hotel de Avándaro antes de regresar ayer al DF.
El cuadro de Coapa ha llegado a las Semifinales de los últimos dos torneos bajo el mando de Miguel Herrera, pero a pesar de que se han dado cosas positivas y estadísticas, el volante argentino acepta que no hay nada qué celebrar si no se consigue el trofeo de Campeón.
"El equipo ha quedado eliminado en dos Semifinales y es malo, porque este club por la exigencia y compromiso que tiene de salir Campeón, esas semifinales no sirven de nada. La idea es pasarlas, llegar a la Final y ganarla, estamos trabajando muy fuerte para eso", sentenció.
Como extranjero, Rubens reconoce que los que vienen de fuera deben dar aún más la cara en un equipo, ya que la afición espera mucho de ellos.
"Sí, seguro (el compromiso es mayor), siempre todas las miradas están puestas en lo que puedan hacer los extranjeros, parece que armamos un buen equipo y podemos darle pelea a cualquiera.
"La idea es trabajar fuerte en lo que resta de esta pretemporada y cuando empiece el torneo saber que tenemos grandes cualidades y jugadores para conseguir lo que todos deseamos", sostuvo Sambueza.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD