JAVIER CARMONA
Adolfo Rosinei pidió dejar atrás la derrota que tuvieron ante Veracruz durante su debut en la Copa MX, pues explicó que no hay tiempo para lamentos y más cuando tienen que dar frente a la segunda fecha del campeonato, cuando reciban a Jaguares, con la firme intención de sumar sus primeros 3 puntos.
"Hay que olvidar el partido, claro que una derrota siempre es mala, pero no hay tiempo para lamentarnos, tenemos que prepararnos para el partido del próximo sábado contra Jaguares en el Azteca. En nuestro Estadio tenemos que superar a cualquiera, independientemente del adversario, porque en casa tenemos que buscar la victoria porque la afición merece eso”, indicó.
El contención azulcrema ve con buenos ojos tener doble participación con el equipo (Copa y torneo local), pues consideró que es la oportunidad idónea para recuperar su nivel futbolístico y con ello la titularidad en el América.
"Para mí es importante, pasé 4 meses el torneo pasado sin jugar por una lesión grave que tuve, gracias a Dios ya estoy recuperado, y para mí estos partidos son muy buenos para recuperar mi puesto que perdí cuando estuve lastimado”, agregó.
No obstante, Rosinei aún no digiere por completo la derrota que sufrieron ante Veracruz en el torneo de Copa, aunque enfatizó que no se debe cargar una presión extra a los canteranos del equipo, sino más bien dirigirlos correctamente para que no vuelvan a cometer errores como sucedió ante el conjunto escualo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD