JAVIER CARMONA
Rosinei Adolfo está listo para sumarse a las filas del América en la recta final del torneo, luego de superar una lesión en el muslo derecho. El brasileño regresó a la Ciudad de México, luego de estar internado 23 días en la Clínica ';Athletic Performance';, tras sufrir un desgarre en la jornada 5 del Clausura 2012, misma que se complicó y lo terminó enviando a la entidad de Phoenix, en Estados Unidos, para trabajar en su rehabilitación.
"Gracias a Dios ya estoy bien. El lunes me integraré al grupo, ya extrañaba estar entrenando junto a los compañeros, así como jugar; todo por una lesión que fue extensiva, no se arregló aquí y se fue haciendo más grave, por eso viajé hasta allá (Phoenix) para hacer esa rehabilitación, pero ya estoy listo para trabajar el lunes.
"Hice mucha terapia, en busca de que el muslo cerrara, porque estaba muy abierto, el desgarre fue muy grande, tenía que esperar a que cerrara y con la terapia y el trabajo especifico de ahí (Athletic Performance) me ayudó mucho para recuperarme. Ya estoy listo, ahora vamos a entrenar para estar listos para la siguiente semana poder jugar”, dijo el sudamericano, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Rosinei se mostró satisfecho porque las Águilas han logrado su pase a la Liguilla durante su ausencia, aunque aseguró que redoblará esfuerzos para recuperar su lugar en la oncena titular, pues reconoció que los elementos que ha utilizado Miguel Herrera lo han hecho bien.
"Sabemos que los compañero están haciendo un buen trabajo, pero lo más importante es que el equipo se calificó (a la Liguilla). Estoy contento primero por sanar, porque es malo para un jugador estar con problemas de lesión; mi mentalidad fue primero sanar, en los siguientes días de trabajo será alcanzar mi puesto ahí (de titular), pero con mucha tranquilidad y respeto a mis compañeros porque están haciendo un buen trabajo”, agregó.