JAVIER CARMONA
Rosinei salió del Estadio Corregidora con un semblante de tristeza, luego de que se volvió a lesionar de la pierna derecha. El brasileño indicó que sufrió un desgarro en la parte posterior, y el lunes se le realizará un examen médico para conocer la magnitud.
"No fue la rodilla, me desgarré otra vez, tuve mala suerte de nuevo, estiré demás la pierna y me tronó de atrás, ahora hay que esperar al lunes para ver qué pasa. Fue la misma pierna (derecha), pero de la parte de atrás.
El contención se perdió gran parte del torneo anterior, dado a que se sometió a un programa de rehabilitación especial en la clínica Athletic Performance, en Phoenix; sin embargo, ante Querétaro volvió a lesionarse.
"Tampoco sé (qué me pasa), he trabajado y he procurado hacer todo lo que me dicen los entrenadores, los preparadores físicos y los doctores, pero no sé qué está pasando, a lo mejor es algo más profundo, tenemos que ver por qué estás lesiones. Estoy muy triste y perjudica al equipo
"A ningún jugador le gusta salir, menos por una lesión, es muy desagradable. El torneo pasado me pasó y perdí mi posición, otra vez me pasa lo mismo, pero son cosas que suden con los jugadores y ahora veremos el lunes”, lamentó.