AGENCIAS
Aunque dijo que el festejo de gol entre el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino naturalizado mexicano Matias Vuoso "es más para tomárselo de risa”, el capitán Daniel Montenegro bromeó al decir que "se quieren” y precisó que no haría una celebración así.
Durante el juego del domingo anterior, Vuoso recibió falta para tiro penal que Benítez convirtió en gol y luego ambos delanteros se encontraron de frente y con una mano de por medio simularon darse un beso en la boca.
"Se quieren”, sintetizó Rolfi de la acción de sus coequiperos, para agregar que "son cosas que pasan en el momento, a veces se programan, a veces no, es la euforia del partido”.
Después de la acción se dio una cascada de comentarios. Es respetable todas las opiniones, hay gente encargada de eso que ya llamó la atención y esperemos que no sea tan gran grave, y que sepan entender que es un festejo”.
Declaró que "si nos llaman la atención lo tomaremos en cuenta y si está mal, seguramente no se volverá hacer”.
Pese a ser un festejo, aseguró que "yo no lo haría, pero bueno, son gustos, pero es más de tomárselo de risa que de darle la importancia de otra cosa, tampoco es algo tan grave, por lo menos se pusieron la mano”.