Rojas entrena al parejo del equipo

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 20 Mar, 2012

AGENCIAS

Luego de perder su cuarto partido del Torneo Clausura 2012, ante Pumas, el defensa de América, Oscar Rojas, confió en ser tomado en cuenta para enfrentar a Morelia, pues este lunes ya trabajó con el equipo.

"Ya entrené, la semana pasada tuve una molestia porque luego de un estudio me apareció fibrosis y eso es lo que tengo que ir desapareciendo para regresar cuanto antes”, dijo.

Explicó que espera tener una semana importante en la que pueda recuperar la titularidad y así reaparecer cuando visiten a Morelia, dentro de la jornada 12.

"Hoy entrené, hice espacios reducidos, me sentí bien y tengo que ir retomando la confianza para que el profe (el técnico Miguel Herrera) me tome en cuenta y espero estar listo para el viernes”, expresó.

Por otra parte, respecto de la actuación que tuvo el equipo el domingo ante Pumas, explicó que le agradó la forma en que se desempeñó sobre la cancha, consciente que su siguiente compromiso, con Morelia, es de una exigencia importante.

"Hay que trabajar, me gustó mucho el equipo y hay que ir por el triunfo. Vamos a Morelia que es un rival difícil, a una plaza complicada. Todos los equipos son parámetros, nos hemos enfrentado, vamos a medirnos a un plantel con una excelente racha”, explicó.

Finalmente, indicó que en el plantel existe un gran ambiente y que muestra de ello es que con motivo del cumpleaños del técnico Miguel Herrera compartieron un pastel.

"Hubo pastelazo, felicité a Miguel y qué bueno que este resultado vino a redondearle el día”, concluyó.