Reyes asegura que América nunca ha dejado de ser un equipo grande

|
CÉSAR VICUÑA
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA | CARLOS GOROZPE

La crisis que atraviesa América no le quita la etiqueta de equipo grande en el futbol mexicano, asegura Diego Reyes, quien reconoce que hay un mal sabor de boca en el equipo tras los pobres resultados, pero no por eso se puede evitar la celebración de los 95 años del club por lo que representa la historia.

"Siempre hemos sido un equipo grande y así tengamos un mal paso, un bache, todo se se puede remediar y estamos trabajando para eso", sostuvo el juvenil azulcrema durante la presentación oficial de la playera conmemorativa.

"Es el 95 aniversario, tenemos que festejarlo por toda la historia que hemos vivido, por todo lo que se ha hecho en el pasado; ahorita en el presente no estamos para festejar, pero estamos trabajando y tenemos que darle una alegría a la afición", confió.

Reyes da la cara por el plantel y no por ser uno de los más jóvenes se quita responsabilidad en lo que está sucediendo, por lo que llama a no bajar los brazos a pesar de la adversidad.

"No por ser más chavo, no te va a afectar, a todos nos afecta y estamos comprometidos con el equipo, sabemos lo que estamos pasando y hay que seguir adelante", apuntó.

Además, indicó que la confianza que le ha empezado a dar Alfredo Tena a los jóvenes debe motivarlos para no quedarle mal y contribuir con el resto del equipo a la recuperación.

"Alfredo ha sido un gran símbolo del América, muchas veces Campeón, y está claro que confía en los jóvenes y hay que aprovechar esa confianza para dar resultados", puntualizó.