‘Que digan misa, no puedo complacer a las familias de los jugadores': Herrera

|
CÉSAR VICUÑA
| 14 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Miguel Herrera se refirió a la polémica que ha propiciado la esposa de Vuoso y fue claro al resaltar la honorabilidad que ha tenido a lo largo de su carrera como técnico. "Que digan misa”, reviró el estratega.

"No puedo manejar a las familias de los jugadores y tampoco esperar que no se enojen; si el jugador se molesta, a lo mejor la familia también, será cosa de él (Vuoso) que tenga que hablar o no con ella. Yo estoy tranquilo, sigo trabajando, afortunadamente nunca he agarrado dinero de nadie, agarro del dinero que trabajo y gano en la cancha, lo demás la gente podrá decir misa”, declaró Herrera a un diario hispano de EU.

"Cada quien debe de cuidar a su familia, también no le puedo dar gusto a todas ellas y yo realmente me manejo solo; no tengo representantes, me arreglo mis contratos yo solo, voy de frente, arreglo lo de mi cuerpo técnico y soy leal con eso y mis convicciones”, aseveró el estratega de las Águilas.

Cuestionado acerca de los pocos minutos que ha tenido Vuoso, a pesar de que previo al inicio del torneo le solicitó que se quedara no obstante algunas ofertas, Herrera señaló que no le garantizó la titularidad y ahora debe seguirse esforzando por un puesto.

"Vuoso se quería ir, hablé con él, lo convencí de que se quedara, pero a nadie le garantizo el puesto de titular. Haciendo las cosas como las está haciendo Benítez, él (Vuoso) ha entrado de cambio, le tocó jugar de inicio y tampoco puedo decir que no ha jugado nada. Quiere ver más minutos, pues tendrá que seguir aquí en el equipo esperando la oportunidad y cuando le llegue aprovecharla”, apuntó el Piojo.