EFE
El técnico del América, Miguel Herrera, declaró que todos los partidos son "pruebas de fuego" para su equipo, segundo general, y el encuentro ante Xolos no será la excepción.
"Todos los partidos son pruebas de fuego. Tijuana está jugando muy bien, su directiva hizo bien las cosas, armó un buen plantel y traen un excelente técnico", explicó Herrera, quien también dijo que lo "único feo" era la cancha de pasto sintético, ya que considera no es adecuada para jugar al futbol.
"Acá tenemos una cancha para entrenar el miércoles y trataremos de adaptarnos. En ese tipo de canchas te atoras porque el pasto no se desprende como el pasto natural y las lesiones van directo a los tobillos", finalizó.
Acerca de su colega argentino Antonio Mohamed, de Xoloitzcuintles, dijo que "es un extraordinario técnico" por la forma en que ha dirigido a su equipo, quinto lugar del torneo.
"El ';Gordo'; Mohamed se ha ganado el nombramiento de extraordinario técnico porque está haciendo un gran papel con el Tijuana (quinto con 16 unidades). Ya se manejaba su nombre para dirigir a la selección argentina", apuntó Herrera en conferencia de prensa.
El Piojo y Mohamed jugaron juntos, de 1993 a 1998, en Toros Neza, uno de los equipos más recordados en la historia del futbol mexicano, que lo mismo encajaba muchos goles o ganaba por marcadores amplios y usaban máscaras a la hora de salir al campo.