JAVIER CARMONA
Miguel Herrera no se preocupa por su segunda derrota en la Copa MX. El estratega de las Águilas señaló que la derrota ante Correcaminos fue producto de la notavez de sus pupilos; sin embargo, señaló que seguirá fogueando a los canteranos azulcremas en dicha justa.
"Lo he hablado con la directiva, son jóvenes, hoy (martes) Rosinei, Layún y el Hobbit son la gente del primer equipo. De visitante no voy a arriesgar a ninguna gente que esté jugando en la Liga, es cansarlos demás, y tenemos mucho que apostar por nuestro torneo de Liga. La Copa la tenemos muy clarita y la vamos a pelear a muerte para calificar como lo hicimos hoy (martes), pero van a seguir viendo jóvenes”, dijo el Piojo, quien reconoció que así de combativos esperaban a los Correcaminos de José Luis Sánchez Solá.
"No creo que haya otra forma en la que jueguen los equipos del Chelís, siempre empujando, tirando pelotazos largos para poder llegar con más gente en la segunda pelota; pero mi equipo se ha comportado bastante bien. Pero hay cosas como el pánico escénico, las circunstancias del juego de encontrarse con un marcador amplio y no saberlo llevar”.
Herrera señaló que ahora se enfoca en el duelo del próximo sábado donde aseguró que Diego Reyes regresará a la titularidad con los azulcremas: Va de titular, Raúl estará concentrado con el equipo, como sucedía antes de que se fueran de aquí, Diego era titular en el equipo y así va regresar”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD