ARTURO SANTILLANES
Las Águilas partieron rumbo al Estadio Omnilife apoyados por sus aficionados tapatíos con la ilusión de llevarse el Clásico Nacional.
En punto de las 16:00 horas, todo el plantel capitalino dejó su hotel de concentración para trasladarse en caravana con los cerca de 100 seguidores que desde el mediodía estaban esperando la salida del equipo rumbo al inmueble del Rebaño.
No obstante, lo más relevante es que el estratega azulcrema, Miguel Herrera, ya se incorporó al plantel hoy por la mañana, luego de que ayer por la tarde no hizo el viaje a la Perla de Occidente para atender asuntos personales.
Además, otro de los acompañantes del conjunto americanista para este Clásico, es el caso del Topo Valenzuela, quien también se unió a la delegación a pesar de estar recuperándose de un lesión que lo marginó del resto del Clausura 2012.
Cabe mencionar, que todos los jugadores, así como el Piojo, accedieron a tomarse fotos y firmar playeras de los presente. Durante esta interacción con los aficionados, el más aclamado fue Chucho Benítez, a quien le pidieron que le metiera por lo menos cinco goles a los rojiblancos.
Con esto, América está listo para medirse a las Chivas en punto de las 18:00 horas, cotejo en el que buscarán dar un paso más rumbo a la Liguilla, y de paso darle un empujón a su archirrival fuera de la Fase Final.