AGENCIAS
Miguel Herrera se encerró en la cancha del estadio Azteca con el plantel americanista para pulir los detalles tácticos del encuentro del domingo en el mismo rectángulo verde ante Cruz Azul, al que quiere derrotar para ganar los tres clásicos de la campaña.
Todos los jueves, previo al juego en casa, la práctica es a puerta cerrada en el Coloso de Santa Ursula y hoy no fue la excepción, pero con el ingrediente de que el Piojo dirigió un encuentro casi con equipo completo.
El único ausente es el defensa central Juan Carlos Valenzuela por estar en rehabilitación, pero Herrera ya contó hoy por completo con el brasileño Rosinei Adolfo, quien lógicamente va a reaparecer el domingo.
Para este juego ante los cruzazulinos habrá otro movimiento, la salida del once inicial del defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien ante Puebla tuvo un mal partido y él aceptó su baja de juego.
Su lugar sería ocupado por Erik Pimentel, un canterano de buenas hechuras y ha demostrado mayor presencia que el sudamericano.
A la salida del Estadio Azteca, por la puerta uno, los jugadores americanistas se toparon con varios seguidores del equipo y algunos futbolistas aceptaron hacer una parada para dar autógrafos y dejarse fotografiar.