AGENCIAS
América debe ser agresivo e intenso durante los 90 minutos de un partido y no nada más en la recta final, cuando está abajo en el marcador, ya que eso les está costando no poder ganar, consideró el mediocampista Christian Bermúdez.
"Creo que por las circunstancias de estar en casa no es un buen resultado, creo que debemos empezar los partidos como lo terminamos, con mucha posesión de la pelota y ser muy intensos”, dijo tras el empate ante Morelia.
El Hobbit reconoció que siguen sin poder hacer pesar su condición de local en el estadio Azteca, algo que no los deja contentos, ya que la consigna es no dejar escapar ningún punto ante su afición.
"No quedamos muy satisfechos, estamos en casa, teníamos que haber salido con los tres puntos, pero hay que seguir adelante. Creo que terminamos bien el partido”, expresó.
Finalmente, Bermúdez lamentó que el gol que recibieron se dio por una jugada desafortunada, en la que Diego Reyes, en su afán de despejar un balón, terminó introduciéndolo en su propia meta.
"Son circunstancias que se dan, en este caso un rebote, desafortunadamente, pero eso suele pasar, al final fuimos muy intensos con mucha movilidad y así se deben encarar todos los partidos”, sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD