RAYMUNDO GONZÁLEZ
Pocos fueron los jugadores de América que se detuvieron para emitir su sentir después del triunfo que obtuvieron ante Estudiantes Tecos; entre los elementos que se pararon para hablar unos minutos con la prensa, estuvo el arquero Guillermo Ochoa, quien se dijo emocionado por estar cerca de conseguir un boleto a la Fiesta Grande.
"Era importante ganar de visita, era vital ganarle a Tecos. La siguiente semana recibimos a Atlante, que es rival directo de grupo, y, bueno, sigue estando en nuestras manos la clasificación. Sabemos que será apretado porque ningún equipo está aflojando en el final del torneo”, acotó el arquero de las Águilas.
El accionar de las Águilas, ayer en el Estadio Jalisco, aumentó la ilusión del guardameta de clasificar a la Liguilla y buscar el título, pues siente que ahora, más que nunca, su equipo se encuentra en la batalla por un boleto.
"Eso siempre será importante, el tener en tus manos la posibilidad de clasificar es importante. Sabemos que todavía no hemos logrado nada, pero estamos en la pelea; el equipo jugó muy bien hoy (domingo) y tenemos muchas posibilidades de estar en la Liguilla”, puntualizó Ochoa.
Para Memo, el América debe buscar estar en los dos torneos, tanto en el torneo mexicano como en la Copa Santander Libertadores.
"Hay que estirarle hasta donde nos dé en los dos torneos; al final, si se llegan a cruzar, los que tienen que decidir son la directiva y no los jugadores; nosotros estamos para responder dentro de la cancha, y si podemos ganar los dos, mucho mejor”, concluyó el jugador.