Ochoa cree que la expulsión de Olivera sí les afectó

|
ENRIQUE TERRAZAS
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO MARTÍNEZ

A juicio del portero de América, Guillermo Ochoa, el que se hayan quedado con un hombre menos desde el minuto 18 tras la expulsión de Nicolás Olivera si cambió el rumbo del partido ya que siempre una expulsión afecta en  gran sentido.

"Sí, claro (que afecta la expulsión) un partido con un hombre menos siempre te cambia, la expulsión cambian el partido y nos dificulta”.

Pero el guardameta de las Águilas no se aventuró a decir sí fue justa o no la cartulina roja a su compañero ya que a su perspectiva él estaba muy lejos para juzgar la acción.

"No te podría decir (si fue injusta la expulsión), me queda hasta a la portería, pero aun así el partido se nos presentó difícil, muy complicado para nosotros, bueno  no supimos trabajarlo, el primer tiempo lo hicimos bien, el segundo jugar desaprovechamos”, apuntó.

Al hacer un análisis más a juicio del por qué no pudieron levantarse y terminaron con un  marcador de 2-0 en contra, Ochoa opinó que debieron poner más ya que con actitud no es suficiente sino que aquí lo cuenta es meter goles.

 "Yo creo que hubo entrega, actitud, siempre lo hemos dejado eso, pero tenemos que poner más, al final de cuentas  siempre cuentan los goles y el resultado y te digo se complicó el partido, fue bastante difícil con un hombre menos y en  un cancha complicada”.

"Hay que seguir trabajando, el equipo tiene un partido importante el miércoles en Brasil y un buen resultado allá es un golpe anímico”, finalizó el cancerbero de las Águilas.