JONATAN PEÑA
Diego Reyes, defensa del América, aboga al compañerismo y no crucifica a Christian Benítez por haber fallado un nuevo penalti con las Águilas, el cual significó perder el invicto en el torneo.
"Él se tuvo la confianza; y no porque falló un penalti, vamos a juzgarlo; hay que seguir apoyándolo, va arriba en la tabla de goleo y está tranquilo; sabe que tuvo un error, pero a seguir adelante, porque Chucho es goleador”, apuntó el medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres.
El juvenil zaguero azulcrema indicó que si alguien fue el culpable de que no pudieran tener un buen resultado, fue el arquero de Xolos, Cirilo Saucedo, y su gran actuación la tarde ayer, en el Estadio Azteca.
"Cirilo salió en una gran tarde, tuvimos varias posibilidades de gol, las sacó; pero no porque perdimos, somos los peores”, refirió Reyes, luego de la derrota ante los Xolos de Tijuana por marcador de 1-0.
Por su parte, Christian Bermúdez, delantero azulcrema, lamentó no salir con los tres puntos, ya que, a su parecer, no jugaron mal y Tijuana sólo les llegó en una ocasión.
"Tuvimos más argumentos como para ganar, pero es respectable el marcador y nos vamos tristes; era un partido en casa, donde se tenía que ganar, sí o sí”, aludió el Hobbit al final del encuentro.
América perdió el invicto en el campeonato, luego de seis jornadas. El cuadro dirigido por Miguel Herrera se estacionó en nueve unidades, por lo que no pudo seguir escalando en la tabla general. En la siguiente fecha, las Águilas visitarán al Toluca.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD