JONATAN PEÑA
La espera ha sido larga, pero finalmente Juan Carlos Medina se ha ganado un puesto titular en América y no piensa soltarlo. El mediocampista de las Águilas reconoce que la competencia interna está a su máximo esplendor y, aunque disfruta el momento, sabe que no puede ';parpadear';, ya que hombres como Rosinei están al acecho.
"La competencia está muy buena dentro del grupo, es una competencia deportiva muy sana y todos están trabajando al máximo y somos conscientes de que el que deje de trabajar al cien por ciento viene otro atrás. Hoy me toca estar ahí (de titular), con mucho compromiso y trato de mantenerme dentro del equipo", indicó el ';Negro';, quien tuvo su primer etapa como azulcrema en el 2008..
Tras dos empates consecutivos en la Liga, el volante americanista acepta la urgencia de volver a la senda de la victoria hoy ante Querétaro en el Estadio Corregidora.
"Urge ganar, no hay de otra, cada partido para este equipo debe ser buscar la victoria y ahora es con mucho más ganas", refirió a RÉCORD, al tiempo de no confiarse por la situación porcentual de Gallos Blancos, por lo que visualiza un encuentro disputado.
"Será un partido muy complicado, aun así se diga que nosotros somos favoritos, ellos están jugando la situación del descenso, van estar en su cancha y tratarán de entregarse y sacar un buen resultado. Pero nosotros hemos trabajado muy fuerte", apuntó.
A pesar de que las Águilas conservan el invicto, producto de una victoria y tres empates en el torneo, el ';Negro'; Medina comparte que nadie está conforme dentro del equipo y quieren mejores resultados.
"No nos tiene nada satisfechos, la verdad son resultados que pudieron haber sido otros, pero hemos hablado en estos días y se ha dicho que pasó por nosotros mismos el no haber tenido otros resultados, pero eso ya son cosas del pasado y el equipo está trabajando muy fuerte para seguir creciendo y corregir muchas cosas que se han dejado de hacer en estos partidos", puntualizó el ';26'; azulcrema, titular hasta ahora en todos los juegos del torneo.