JONATAN PEÑA
Aunque niega algún nuevo conflicto con América, Carlos Sánchez tuvo que pasar el mal trago de no poder entrar a las instalaciones del club, ya que se le indicó que no podía ser atendido en ese momento por algún directivo de las Águilas. El ex zaguero acudió para tratar temas de su rehabilitación, pues hasta ahora no ha podido hablar con la nueva dirigencia.
"(La rehabilitación) se ha parado un poquito por los problemas de salud que tuve, de una trombosis hace un año y al momento de retomarla es la problemática de cómo se van a cubrir esos gastos. El América se ha hecho cargo al cien por ciento, hoy en día es ultimar detalles de cómo va a ser, si por vía de un contrato o yo lo voy manejando aparte", explicó.
El ex zaguero, quien sufriera un infarto cerebral en agosto del 2008, mismo que lo alejó de las canchas, indicó porque no se le permitió el ingreso al club.
"Porque las personas con las que venía a platicar, Yon de Luisa y Ricardo Peláez, no se encuentran en este momento, ya se acabó el entrenamiento, no tengo por qué ya estar aquí y quiero sacar una cita", aludió.
Sin embargo, trascendió que Ricardo Peláez sí se encontraba en las instalaciones y simplemente no pudo atenderlo. El ';Charz'; descarta que exista otro conflicto o demanda, como sucedió con la presidencia de Michel Bauer tras su accidente.
"Me gustaría charlar con ellos, retomar el contacto que por cuestiones meramente legales se había perdido un poco, también como se cambió la dirigencia quiero retomar la relación", apuntó.
Aseguró que en América, tras el pleito legal de hace alrededor de dos años, "se han hecho cargo de mis cuestiones de salud, en cuestión económica se han comportado a la altura".
Niegan acceso a Carlos Sánchez en América
|
JONATAN PEÑA
| 26 Mar, 2012