LUIS SALAZAR | OMAR HERNÁNDEZ
El portero del América, Moisés Muñoz, regresa a Cancún para enfrentar al Atlante, su ex equipo, y espera que los aficionados azulgranas lo reciban sin rencores.
"Estoy muy contento de regresar a Cancún, de poder nuevamente pisar el Andrés Quintana Roo, estuve un año y medio en el Atlante y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Dejé grandes compañeros, estoy contento de regresar pero vamos con otra encomienda que es ganar, traernos tres puntos al nido y con esta consigna vamos”, dijo Muñoz en el aeropuerto de la Ciudad de México donde el América abordó un avión para volar a Cancún.
El guardameta explicó que mientras jugó para los Potros se entregó para defender al equipo dignamente.
"Me considero muy profesional y en el momento que me pongo una camiseta, en el momento que me pongo unos colores sea del equipo que sea, lo hago a muerte, con mucha entrega y la verdad que me identifiqué mucho con el equipo, con la afición. Solamente tengo cosas buenas que hablar del Atlante”, afirmó. "Ahora traigo puesta la camiseta del América y la defiendo muerte”, aseguró.
El América visitará al Atlante este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el cual, estará lleno de fanáticos.
"Tenemos mucha afición en Cancún, habrá mucha gente de América apoyándonos y la gente que haya del equipo Atlante creo que yo siempre fui muy respetuoso con ellos y quiero pensar que me darán el mismo respeto. Caso contrario estoy muy contento y feliz de haber estado ahí y unos cuantos abucheos no van a cambiar eso”, explicó.