Muñoz agradece 'caluroso' recibimiento en Cancún

|
CÉSAR VICUÑA
| 25 Feb, 2012

JONATAN PEÑA

Una calurosa bienvenida tanto del clima, como de cerca de 25 aficionados, recibió América a su llegada a Cancún este viernes por la noche a la víspera del duelo contra Atlante.

Los jugadores más solicitados para una firma o postal fueron Christian Bermúdez, Moisés Muñoz y el técnico Miguel Herrera. A su arribo todo fue cordialidad y en ningún momento recibieron en la zona del aeropuerto o en el trayecto al autobús que los llevaría al hotel de concentración en esta ciudad, alguna ofensa debido a su pasado azulgrana. Sin embargo, llamó la atención la seriedad del Hobbit.

"Estoy muy contento del recibimiento, del clima y de todo esto que se extrañaba; ahora tenemos un partido importantísimo mañana (sábado) porque sumando tres puntos nos podemos poner en la parte alta de la tabla", manifestó Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, al momento de abandonar el aeropuerto cancunense.

Christian Benítez fue otro jugador muy solicitado por los aficionados; el ecuatoriano atendió amablemente las peticiones. En el mismo vuelo venía la escuadra sub 20 del club, entre ellos Tony López, quien busca con la escuadra juvenil resurgir en su futbol, mismo que alguna vez llamó la atención de Jesús Ramírez cuando fue técnico del primer equipo.