Montenegro espera seguir siendo el capitán en América

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Ser el nuevo capitán del América es un hecho que pone "feliz" a Daniel Montenegro, mediocampista de las Águilas, aunque también sabe de la responsabilidad que implica.

"Esperemos que pueda seguir siéndo (el capitán), porque son gestos importantes que te dan confianza, te hacen sentir protagonista por una responsabilidad importante, pero a la vez tratar de ser un ejemplo en cierto sentido y colaborar en lo que pueda", indicó el Rolfi al término del encuentro ante San Luis.

Christian Bermúdez, el mejor hombre ayer de América, alabó el liderazgo del argentino, del cual llegó estar incluso en duda su permanencia al iniciar este proceso. "Rolfi es un excelente jugador con mucha experiencia y tengo que aprender mucho de él".

Sobre el partido, el Hobbit saca buenos dividendos y alude que lo único que les faltó fue ser contundentes.

"Creo que fue eso lo único que faltó, ese detallito de la contundencia porque atrás estuvimos muy bien, ellos (San Luis) apenas tuvieron una o dos llegadas y nosotros muchas", apuntó.

Rosinei resaltó también la labor defensiva del equipo, factor que fue el talón de Aquiles durante el Apertura 2011 terminando como la peor zaga del torneo.

"Empezó ya la pretemporada del equipo con futbol y lo más importante hoy (ayer) es que no recibimos gol, cosa que nos estaba pasando en el torneo pasado luego desde los primeros minutos nos los hacían", refirió el brasileño.