JONATAN PEÑA
Las posibilidades de que América cuente con Moisés Muñoz el próximo domingo ante Pachuca son grandes, ya que no presentó algún daño severo en su muslo derecho tras salir lesionado en el último partido ante Atlas. Después de los estudios médicos a los que fue sometido, se comprobó que el arquero azulcrema sólo tuvo un estiramiento excesivo y se descartó desgarre.
La recuperación de Daniel Montenegro, quien hace diez días presentó un pequeño desgarre en el gemelo derecho, va por buen camino y aunque continúa trabajando por separado, este lunes hizo ya trabajo intenso a lado de la cancha, incluso saltando vallas.
Un día antes del partido ante los Tuzos se decidirá, de acuerdo a lo que se observe durante esta semana, si el Rolfi está condiciones para tener algunos minutos contra los Tuzos; su caso es alentador, pero la política del técnico Miguel Herrera ha sido no arriesgar jugadores si no están al cien por ciento.
Por su parte, luego de que se le diagnosticara una pequeña ruptura en el muslo izquierdo después del esfuerzo en una jugada durante la práctica del viernes pasado, Rosinei es llevado con calma y su regreso podría ser hasta la jornada 8 contra Atlante.
Juan Carlos Valenzuela es el que tuvo mayor grado de gravedad en su lesión, ya que sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo y su regreso es el que lleva más tiempo. A pesar de ello, el Topo manifiesta tener tranquilidad.
"Estoy tranquilo, no queda más que trabajar, recuperarme bien. Ojalá vaya evolucionando y se estimula dos semanas y media (para que se reintegre al trabajo del primer equipo)”, apuntó, al tiempo de desconocer el porqué de esta ola de lesiones musculares.
Moises Muñoz no sufrió lesión grave
FOTO: RÉCORD
|
| 14 Feb, 2012