JONATAN PEÑA
El técnico del América, Miguel Herrera no quiere ningún tipo de distracción en su equipo y por lo tanto la molestia de Cuauhtémoc Blanco en torno a una promesa de regreso al club azulcrema, es un tema en el que prefiere no distraerse.
"Ni me voy a ir a sentar allá con Ricardo para plantear esas cosas, porque en este momento no lo voy a pensar. Repito, lo de Cuauhtémoc en este momento no está en mi cabeza, ni me hace ruido ni es algo en lo que piense”, dijo el ‘Piojo’ quien incluso prefirió esperar a que exista una posibilidad real para hablar del tema.
"No lo sé, cuando la directiva me lo plantee, encantado puedo responder esa pregunta, hoy me estoy abocando al grupo que tengo, a trabajar en lo que debo de hacer porque si no hago bien las cosas, esa pregunta no me la van a tener que hacer a mí", refirió.
Comentó que sólo está enterado del tema por lo que leyó en los diarios, pero no ha oído las declaraciones del "Cuau”. ", me voy a abocar a este torneo y cuando consigamos el objetivo entonces ya empezaré a platicar con la directiva con lo que sigue”.