Miguel Herrera desea que América termine como líder general

Herrera quiere el superliderato del Clausura | MEXSPORT
|
| 28 Abr, 2012

JONATAN PEÑA

Miguel Herrera, técnico del América, quiere que los niños que le van a las Águilas puedan tener un regalo adelantado, de cara a la celebración de su día este 30 abril, con un triunfo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Además, quiere que el orgullo de toda la afición permanezca intacto y si amanecen con posibilidades de superliderato pelearlo "con todo".

"Ser superlíderes no está en nuestras manos, lo vamos a intentar y esperaremos el resultado de Atlas contra Santos el sábado; poder pelear por él sería buenísimo. Pero pasa por el gusto de dejar el orgullo de nuestra afición intacto, que queden contentos, darle un regalo a nuestros niños que están apoyando y darnos también un regalo a nosotros", apuntó.

Aunque una goleada es un sueño que todo rival quisiera ver cumplido y propinar en un clásico, el Piojo reconoce que ante Cruz Azul ve distante esta posibilidad.

"Sería buenísimo, pero ganar es lo importante, en la actualidad las goleadas son difíciles, circunstancias de accidentes del futbol, de una mala tarde de un equipo. Va a ser un partido difícilmente goleable, lo será disputado, con dos equipos que van al frente", refirió.

Llevarse los tres Clásicos es también un deseo vehemente, ya que es algo que no consigue el cuadro azulcrema desde 1997 cuando venció en un mismo tornepo regular a Pumas, Chivas y Cruz Azul.

"Ganar los tres clásicos sería extraordinario, nuestra afición saldría muy contenta del estadio y con esa idea salimos el domingo", aludió el estratega.