JAVIER CARMONA
Juan Carlos Medina no teme al regreso de Rosinei Adolfo al América. Y es que luego de que el brasileño se lesionó, el ‘Negro’ fue el encargado de suplir al sudamericano en el mediocampo, por lo que consideró benéfico el regreso del casaca ‘7’ azulcrema, pues señaló que habrá una mayor competencia en el equipo.
"Crece la competencia, me da mucho gusto que Rosinei esté bien de su salud, porque eso va hacer crecer bastante al equipo para lo que nos toque enfrentar en la Liguilla. Pero estamos muy contentos y motivados, preparándonos en los últimos días para lo que va ser este partido importante”, dijo el medio, quien recalcó la complejidad que tendrá enfrentarse a La Máquina en la última jornada.
"Cruz Azul no va ser nada fácil, va ser un rival muy complicado, en un partido muy intenso por la situación que ellos se están jugando, pero nosotros nos preocupamos de seguir con este paso, de seguir haciendo las cosas bien y conseguir tres puntos en nuestra casa y con nuestra afición”, agregó.
Y es que Medina, reconoció que la rivalidad histórica que arrastra América y Cruz Azul, compromete a ambos conjuntos a entregarse en la cancha del Estadio Azteca, por lo que no ocultó su deseo de querer eliminar a los celestes.
"No se tiene palabras para describir este partido, la historia que se tiene de estos partidos es importante. Nosotros nos enfocamos en buscar los tres puntos, si los dejamos fuera, eso ya no está en nuestras manos. Es muy importante (sacar el triunfo), más en nuestra casa y con nuestra afición, ojalá podamos sacar los tres puntos; ojalá que le podamos dar esa alegría (de ganar los tres clásicos), porque se lo merece la afición y ojalá que los podamos complacer de esa forma”.
El Negro aseguró que las Águilas están agarrando buena forma para afrontar la Liguilla, instancia donde le quiere cumplir al dueño del equipo Emilio Azcárraga Jean: "Vamos en camino, el equipo cada vez está trabajando mejor, es de gran motivación estar en la Liguilla, ya ahí la motivación será otra, porque los objetivos son al tope. Para él (Emilio Azcárraga) lo más importante es conseguir el campeonato, vamos a tratar de conseguirlo, sabiendo que va ser una Liguilla complicado y ojalá que podamos complacerlo”, apuntó.