'Me voy frustrado y molesto por el arbitraje': Piojo Herrera

Herrera se mostró molesto con el empate | MEXSPORT
|
| 03 Sep, 2012

JAVIER CARMONA

Contrario a lo que se pudiera esperar, Miguel Herrera, se mostró mesurado con el arbitraje de Alfredo Peñaloza, luego de que expulsó a Jesús Molina y marcó una pena máxima que le dio el empate al Toluca. El estratega azulcrema se limitó a decir que mostrarán su inconformidad por la vía correspondiente.

"Sólo voy a hablar del juego, ya nos metimos eso en la cabeza, quisiera que ustedes (prensa) den sus impresiones (del arbitraje). Es parte del show, de repente andan diciendo que ayudan al América... Se va uno frustrado y molesto, pero es de lo que hablamos, la directiva por los medios correspondientes harán las quejas”, dijo.

No obstante, el Piojo se marchó satisfecho con la unidad rescata del infierno, teniendo en cuenta que gran parte del partido los disputaron con diez hombres, aunque recalcó que a pesar de ello sus pupilos generaron las oportunidades más calaras de gol.

"El equipo se entregó en la cancha, se puso arriba en el marcador, las oportunidades más claras las tuvimos nosotros. Layún hace una jugada extraordinaria y Talavera le tapa; el equipo hizo un gran esfuerzo, con determinación, queríamos pelear la parte de arriba de la tabla y sabíamos que era importante sumar este domingo tres puntos, desafortunadamente no lo logramos pero me voy tranquilo”, mencionó.

Herrera hizo un llamado a los comisarios del partido, para que reporten los insultos que recibió por parte de los aficionados del Toluca, con quienes se hizo de palabras tras el empate del cuadro escarlata.

"Eso lo tienen que ver los comisarios, tienes la gente muy cerca y la respetas, pero se te trepan a la banca y empiezan a pegar en el techo con manotazos. Se supone que es la gente que tiene más recursos económicos y se pensaría que es gente con un nivel sociocultural más alto, pero te das cuenta que el dinero no dice que eres educado, pero es parte del show”, dijo el timonel americanista, mientras explicó por qué mandó llamar al inspector autoridad durante el medio tiempo cuando se acercó a hablar con el árbitro del partido.

"Es importante que escuchen lo que uno dice (el inspector autoridad), no fui a reclamar, me fui a quejar, de que si la jugada de Molina (era roja), que no sé porque la tengo que ver; que si era roja, tenía que ser también (roja) la de Novaretti, porque eran jugadas igualitas”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD