JONATAN PEÑA
Luego de la victoria del América ante el Querétaro, Miguel Herrera, timonel azulcrema, evidenció su molestia, ya que Christian Benítez volvió a regalar otra tarjeta amarilla por quitarse la playera en su anotación.
"No me molesta el festejo, me molestó que se saque la playera. Paul Aguilar de repente festeja horrible o vieron el de Vuoso con Christian (del beso), me dan gusto porque es muy difícil hacer un gol en el mundo, pero desafortunadamente hay un reglamento y me molesta que un jugador no sea inteligente, se saque la camisa cuando sabe que va a ganarse una tarjeta, yo no quiero tarjetas regaladas”, sostuvo.
Herrera también habló sobre la actuación de los campeones olímpicos Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes regresaron al equipo en este partido.
"Diego demuestra la jerarquía, Raúl habíamos dicho en el draft que era un jugador al que el apostábamos muchísimo, el primer gol se da por su determinación de robar la pelota, la traba y le cae a Benítez, tuvo ocasiones también de gol, pero el esfuerzo que hace es de valorarse”, refirió.