JONATAN PEÑA
No fue un día sencillo en América. Y es que después de la plática que ordenó y tuvo el técnico Carlos Reinoso con sus jugadores, sobrevino un entrenamiento intenso de más de tres horas en el que el equipo pulió detalles de cara al partido frente al Atlante.
Armando Navarrete, arquero de las Águilas, explicó algunos de los aspectos a los que les pusieron especial énfasis.
"Hay que entrenar así, fue bastante tenso y duro el entrenamiento, y es la única manera que podemos sacar resultados, para tener éxito y ganar. Hicimos pelota parada, inclusive el saque de banda se trabajó mucho, aparte de eso fueron 45 minutos de partido seguido”, detalló el portero, quien ha recibido 10 goles en el torneo, pero descarta errores individuales.
"Las cosas se magnifican en el América. Prefiero no escuchar todo lo que se dice, el día que me vaya muy bien sólo voy a seguir trabajando, dar todo de mí para que la portería nunca decaiga y sacar buenos resultados”, mencionó.
Al ser cuestionado sobre si la cabeza del técnico Carlos Reinoso está en peligro si pierden ante el Atlante, bromeó: "La de todos (risas)”. Aunque ya en tono serio, el arquero azulcrema indicó: "Estamos conscientes de lo que nos jugamos y por eso le tenemos que poner intensidad. Estamos trabajando para revertir todo esto, corregir detalles y llegar lo mejor posible al partido”.
Por su parte, Paul Aguilar aceptó que han tenido desatenciones en todos los sectores.
"Sabemos que se han cometido errores en partidos donde al final nos terminan haciendo gol o al frente no tenemos esa contundencia que todos queremos, pero hoy en día el equipo está con esa disposición de querer cambiar los papeles y hacer las cosas bien”, apuntó, al tiempo de reafirmar que respaldan a Carlos Reinoso.
"Lo que nos pide lo tratamos de hacer, hay veces que salen, otras no, pero siempre tratamos de apoyarlo a muerte y estamos con él al cien por ciento”.