AGENCIAS
Los jugadores del América, Raúl Jiménez y Jesús Molina, mencionaron que el equipo reaccionará después de la derrota que sufrieron ante Guadalajara por 3-1, en el Clásico del futbol mexicano.
Las Águilas entrenaron a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa al sur de esta capital, y a su salida en su flamante automóvil último modelo, Raúl Jiménez mencionó que todos los jugadores están unidos después de ese doloroso tropiezo.
"Nos falta juego, dar lo máximo para buscar los primeros lugares", comentó Jiménez al volante de su auto rodeado de cámaras y micrófonos y algunos aficionados que aguardaron por la tarde del miércoles la salida de los jugadores.
El delantero mencionó que tendrán acción hasta el día 25 en el receso por las eliminatorias mundialistas y esta pausa en el torneo "les caerá bien para hacer ajustes".
El mediocampista Jesús Molina comentó, por su parte, que hicieron bien las cosas contra Chivas, pero el equipo jalisciense "aprovechó nuestros errores y nos ganaron".
Destacó que "levantarán la cara" en las fechas que restan del campeonato mexicano, pues "viene lo mejor y el equipo estará mejor", tras firmar autógrafos a los fanáticos que aprovecharon para tomarse la foto junto al carro del jugador.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD