Ismael Rodríguez no esquivará el quirófano

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

No sólo está triste, porque es lógico que ninguna lesión llega en buen momento, sino también porque estaba en días de renovar contrato con el América. Ismael Rodríguez no podrá evitar el quirófano al haberse lastimado el martes pasado en el amistoso ante el Atlante, por lo que el viernes será sometido a una intervención quirúrgica.

"Estoy precupado y también mi familia. Sin duda en mal momento llega la lesión y esperar para mañana (viernes) la operación. Ya me corfirmaron los resultados de los estudios y efectivamente traigo un problema de meniscos y ligamentos. No es muy complicado y mañana Dios mediante, acabando la operación, me dicen cuánto tiempo de recuperación y esperemos que sea lo menos posible” indicó el zaguero de las Águilas al ser abordado afuera del hotel en el que se hospeda al sur de la ciudad.

Rodríguez fue enfático al decir que todavía no hay un tiempo preciso de rehabilitación, y si bien mencionó que pueden ser cinco semanas, también se pueden considerar hasta cinco meses.

"Como pueden ser cinco semanas o cinco meses, que es todo el torneo. Por lo que me dijo el doctor, probablemente Dios hay cosas positivas pero también negativas”, explicó.

El defensor azulcrema añadió que "el menos de los males sería estar parado durante cinco semanas; la verdad que no quería llegar al quirófano pero ni modo se tiene que hacer”.

Aunque todavía no renovaba contrato, Ismael Rodríguez indicó que ha recibido el apoyo de la directiva americanista.

"Hablé con Michel (Bauer) y con Jaime Ordiales y me dijeron que primero está mi recuperación luego de la operación y ya después veremos qué pasa… Ahorita no he firmado nada, pero estoy consciente de que la directiva me está apoyando con lo de la operación y con los gastos médicos”, indicó el defensor, al tiempo de agradecer las muestras de cariño de la gente que se ha preocupado por él.