JAVIER CARMONA
Christian Bermúdez aseguró que la etapa de pretemporada ha servido para unir al conjunto azulcrema, pues han renovado ilusiones para el torneo venidero de la Liga MX; además, destacó la importancia de comenzar a afinar el aspecto futbolístico en el duelos amistosos.
"Ahora vamos a lo táctico, a lo de cancha, estamos en una etapa importante, donde debemos corregir cosas. Al equipo lo veo muy bien, concentrado y muy motivado. El ambiente está increíble, estamos muy unidos y hay mucha comunicación”, dijo el creativo.
El ‘Hobbit’ añadió que para nada les incomoda sostener un partido de preparación ante el Atlas en el próximo 29 de diciembre, en McAllen, Texas, teniendo en cuenta que casi se empalma con época festiva de fin de año.
"Somos jugadores profesionales y tenemos que acatar las órdenes, vamos a ir a jugar, lo vamos hacer de la mejor manera, concentrados, más allá de que sean fechas importantes”, dijo Bermúdez, quien espera que los tres partidos amistosos que tendrán previo al arranque del torneo, sean suficientes para que los refuerzos que llegaron al club se adaptan al sistema de juego de Miguel Herrera.
"La verdad que son excelentes personas, a Osvaldito ya lo conocía, son jugadores muy rápidos y creo que tenemos un plantel redondo. Hay muchos jugadores y habrá una bonita competencia, es importante que sea la competencia sana porque va ser para beneficio del equipo”, añadió el ‘Hobbit’.