JONATAN PEÑA
Christian Bermúdez, delantero de las Águilas, salió al paso de las críticas por su bajo desempeño y es el primero en aceptar que debe poner su mente en el futbol y dejar de lado cuestiones "externas". Indicó que tiene la confianza del técnico Miguel Herrera.
"Siempre tengo mucha comunicación con Miguel (Herrera), es una buena persona y le puedo hablar de cualquier tipo de tema, entonces tengo la confianza y sí platica de que hay que seguir trabajando fuerte, que es lo único que queda y me va a hacer estar bien; no distraerme en cosas externas y pensar en beneficio del equipo", apuntó el Hobbit.
Cuestionado sobre si le ha pesado la playera y no es el mismo del Atlante, el delantero azulcrema indicó que lo importante es el equipo.
"Es totalmente diferente de donde venía, pero más allá de si me pesa o no (la playera), no va por ahí y lo diferente son los reflectores y ahora se ve más qué es lo que se hace o no., estoy aprendiendo y el trabajo es la clave", refirió.
"No me he sentido tan mal, creo que he hecho partidos buenos, no hemos culminado algunas jugadas y así es el futbol y lo importante es no distraerme en otras cosas", enfatizó.
El liderato no es una obsesión para el Hobbit, quien asegura que lo realmente relevante es sumar y seguir por el buen camino.
"Ante Morelia es importante para las aspiraciones del equipo, se piensa en grupo y después se parte en lo personal. Es un partido vital donde si queremos seguir manteniéndonos es importante ganar", aludió.
La misión son los tres puntos y si pueden conseguirse con buen futbol, es lo ideal.