JAVIER CARMONA
Christian Bermúdez se reencontró con su mejor futbol, para llevar al América a dar un golpe de autoridad en la Liguilla, al marcar dos de los tres goles con los que los azulcremas dejaron tendidos a los Tuzos. El Hobbit ya piensa en la Vuelta, donde desea culminar la obra ante su afición en el Estadio Azteca.
"Este gol da mucha confianza y dan ganas de seguir jugando bien. Estoy muy contento, ya venía haciendo buenos partidos y ya tomaba el balón con más personalidad, gracias a Dios se me está dando todo un poquito más. Ahora vamos a salir con mucha intensidad para buscar el resultado y tratar de liquidar lo más pronto posible", dijo el creativo, tras concluir el duelo ante los hidalguenses.
Sin embargo, pidió no dar por muertos a los pachuqueños, pues es consciente de que el rival les pudo causar más daño, por lo que consideró la contundencia será la clave para salir airosos.
"Para nada (está liquidado), tenemos que estar concentrados y en el Azteca definir. Ellos tuvieron oportunidades, pero son cosas del futbol, pero ahora en el Azteca el que las aproveche es el que va pasar", agregó.
Bermúdez aseguró que en los últimos duelos, ha logrado hacer buena mancuerna con Daniel Montenegro: "En los últimos partidos nos hemos juntado muy bien, para estar más compactos y apoyar a Chucho, que es lo que nos pide Miguel Herrera. Vamos a seguir trabajando por la misma línea, que es lo que ha dado resultados", remató.