REDACCIÓN RÉCORD
Luego de la supuesta molestia de Benítez por salir del campo, en el triunfo del América frente a Chivas en el Clásico nacional, Miguel Herrera explicó que sí se enojó por el cambio, sin embargo, entendió que era por el golpe que tenía en el brazo.
"Benítez traía un golpe del primer tiempo, ya no estaba chutando porque él necesita mucho de su fuerza, traía una molestia muy fuerte en el brazo y buscábamos refresar con jóvenes enmedio, y me parece que los cambios son adecuados.
"Obviamente se molesta pero platicando en la banca, yo lo veía con la molestia del brazo, me dijo que le dolía pero quería seguir, que quería ser partícipe de buscar el triunfo, y tengo un equipo muy unido”, comentó Herrera al programa Los Capitanes de ESPN.
Respecto al nivel que podrían mostrar en la Liguilla, el Piojo comentó que no han tenido el juego ideal, pero van en ascenso.
"No hemos jugado como quisiéramos pero ahí vamos, la Liguilla se juega diferente, el equipo sale a matarse en sus partidos”, dijo Herrera.
En cuanto a los equipos que están en los primeros lugares de la clasificación, Herrera comentó que están muy parejos y tienen buenas delanteras.
"Son muy parejos, las delanteras de Santos y Monterrey son mucho más peligrosas, que la de Tigres, pero Tigres es un equipo muy ordenado, son equipos muy completos y por eso están en la parte alta de la tabla”, aseguró.