AGENCIAS
El trabajo de la defensiva de América no tiene muy contento al técnico Miguel Herrera, quien señaló que ya habló con su plantel para evitar que se den ese tipo de distracciones, las cuales ocasionaron goles ante Chiapas y Veracruz.
"Me ocupa que no recibamos goles por distracciones nuestras, como ocurrió con Chiapas y Veracruz, desatenciones por ir al frente, caso claro el de (Aquivaldo) Mosquera ayer (en la Copa MX), son circunstancias que sí debemos tener en cuenta”, comentó.
Aceptó que tras el juego ante los Escualos tuvo una charla con su plantel, "lo seguiremos haciendo para que el equipo se vea sólido, cuando el equipo está bien parado es muy difícil que lo penetren, yo defiendo con los 11 y ataco con los 11”.
Dentro de todo lo malo hay aspectos positivos para el Piojo, quien explicó que pese a que se han visto abajo en el marcador han sabido responder de la mejor forma para salir con la victoria, tanto con Jaguares como con los Tiburones Rojos.
"Me deja más tranquilo saber que el equipo no se desespera por recibir un gol y terminamos siendo contundentes sacando marcadores bastante abultados”, explicó.
Contrario a diversas opiniones, en el sentido que la Copa MX no es de mucha utilidad, Herrera manifestó que para él al menos ha sido importante, ya que permite que sus jugadores estén a punto para que exista una mayor competencia.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD