ARTURO SANTILLANES
Tras el empate a uno que América sacó en el nido zapopano, Miguel Herrera se fue enojado porque su escuadra no es capaz de ganar el compromiso ante Estudiantes Tecos, a pesar de ser superiores en la cancha.
"Me siento molesto porque el equipo hace lo necesario para ganar, nos sigue faltando la contundencia para ganar los partidos, ser inteligentes, nos llegan una sola vez y nos hacen un gol, estamos siendo poco inteligentes en ese sentido, pero el equipo juega bien, pero hay que ganar, no basta con jugar bien”, dijo el ‘Piojo’.
En el mismo tenor, el estratega de las Águilas recalcó su inconformidad, ya que por segundo duelo consecutivo su equipo no fue determinante para obtener los tres puntos.
"Claro que la gente nos quiere ver ganar porque el equipo es mucho más que los rivales, no importa que seas más, tienes que matar, nos está faltando eso, esa es la realidad. El equipo no está contento con el resultado ni de este (partido) ni el pasado (Toluca). En los dos partidos somos infinitamente superior a los rivales”, comentó.
Por otra parte, el timonel de las Águilas reconoció que se aceleró en sacar del terreno de a Christian Bermúdez, ya que se estaba desempeñando bien durante el cotejo.
"Ese fue error mío, hoy me equivoqué, el ‘Hobbit’ estaba haciendo un buen partido, me equivoqué al sacarlo. Me parece que tenía que haberlo aguantado, estaba agarrando la pelota, estaba haciendo bien las cosas, me apresuré en el cambio”, aseguró.