"Estoy respondiendo dentro de la cancha": Sambueza

Sambueza está feliz por el buen juego que hizo el sábado | MEXSPORT
|
| 20 Ago, 2012

JONATAN PEÑA

Rubens Sambueza disfruta su momento en América y, con un paso goleador, ha vuelto a ser el jugador que algún día lució en el pasado con Pumas. El mediocampista de las Águilas no se conforma y quiere seguir agradeciendo dentro del terreno de juego la confianza que le dio el técnico Miguel Herrera y la directiva cuando pensaron en contratarlo.

"El cuerpo técnico y la directiva tuvo mucha confianza en mí, gracias a Dios estoy respondiendo dentro del campo de juego y eso bueno es para mí; también estoy contento porque el grupo en el último partido hizo un buen juego, se ganó y estamos allá arriba (de la tabla)”, indicó a RÉCORD el argentino, quien sobresalió con tres goles en los últimos juegos de la Liga ante Atlante, Atlas y Querétaro, catalogados dentro de los mejores de la jornada.

Rubens insistió que su esfuerzo y deseos de triunfo en la cancha no están enfocados para tapar la boca de los que no confiaron en él cuando fue anunciado como refuerzo del América hace tres meses.

"Uno no quiere callar a nadie, las críticas las aceptas como son, trataremos de seguir mejorando para bien del grupo y en lo personal me siento feliz por los goles que he marcado”, indicó el ex jugador de Ríver Plate.

Al ser cuestionado sobre cuál de sus tres anotaciones en el torneo como azulcrema le gustó más, respondió: "Todos fueron lindos goles y no me quedo con ninguno, sirvieron para el equipo”, acotó Sambueza.

El próximo rival en la Liga, Tijuana, ocupa el tercer lugar general y no representa una aduana sencilla para los de Coapa.

"Va a ser un partido importante, complicado, vienen de ganar ellos también; así que nosotros trataremos de salir a buscar el partido, ordenados y ojalá tengamos la contundencia que tuvimos ante Querétaro”, indicó.

Rubens resaltó la importancia de haber ganado el último encuentro después de dos empates consecutivos en el torneo que dejaron un mal sabor de boca.

"La idea es tratar de ir sumando semana a semana de a tres (puntos), no lo habíamos conseguido, veníamos de muchos empates y el sábado ganamos un partido complicado, lo hicimos fácil y seguimos en la lucha”, puntualizó.