JAVIER CARMONA
El contención del América, Jesús Molina, reconoció que uno de los objetivos del club para el siguiente año es superar lo hecho en el 2012, así que para las Águilas no hay más que levantar el título la campaña entrante. El mediocampista señaló que de poco sirve haber conquistado 63 puntos en dos torneos, si no fueron capaces de salir campeones.
"El equipo se ha visto bien, tuvimos un buen año, pero en América si no eres campeón no sirve de nada; pero a como estábamos, creo que el equipo ha mejorado bastante, hemos estado dentro de los primeros cuatro en un año completo, con una buena cantidad de puntos, pero no se ha logrado el objetivo principal.
"Nosotros mismos nos hemos puesto la vara alta, después de un año muy bueno, donde se llegan a dos semifinales y siendo de las mejores defensivas y ofensivas, nosotros nos hemos puesto esa vara para superar lo ya logrado; por ser América la obligación es el campeonato, esperemos que este año sea el nuestro”.
No obstante, el regiomontano indicó que no será sencillo hacerse de la corona, ya que los rivales siempre ponen su máximo esfuerzo para derrocar a las Águilas, aunque refirió que los azulcremas no desistirán en su lucha por ser campeones.
"Soy de la idea de que los 18 equipos buscamos el campeonato, siempre hay un rival que te va competir, más a un equipo grande como el América, por ende habrá más competencia; pero los refuerzos y las expectativas que se dan, son porque estás en un equipo grande. Nos hemos quedado a un paso, así que es importante buscar el campeonato para el siguiente año”, puntualizó.