El Tiburón viene a 'comerse' el Azteca

Veracruz va por el triunfo en el Azteca | MEXSPORT
|
| 02 Ago, 2012

ÁLVARO CRUZ

Después de siete horas de viaje en autobús, los Tiburones Rojos del Veracruz llegaron a la capital mexicana para preparar el duelo de la Copa MX ante el América, con la ventaja en el marcador de 2-1, que redondeado con otra victoria o empate les daría el punto extra en el grupo 5.

Una de las figuras del equipo porteño es José Luis ‘Parejita’ López, quien restó importancia a las declaraciones de Miguel Herrera, donde señaló el partido como un interescuadras para sus jugadores titulares, pues él prefiere respetar al rival.

"Cada quien lo toma como quiere, nosotros lo tomamos con el respeto que se merecen y con la seriedad también; venimos a ganar y no pensamos en otra cosa".

De pasado Puma, López recordó los duelos contra el América cuando vestía la playera felina, sobretodo en el Estadio Azteca, lo que reaviva sus deseos de ganar en la Copa MX.

"Me tocó vivir muchos partidos importantes con Pumas y ahora en Veracruz vamos a hacer lo mismo, hacer que estos partidos también sean importantes, que sean muy buenos y sacar victorias.

"Estando en Pumas la rivalidad ahí estaba, ahorita es otro equipo, pero yo tomo cada partido como se merece, respeto a cada equipo y lo único que tengo que hacer es aportar y entregarme al máximo”, indicó el jugador escualo.

Por supuesto que no pudo ocultar las ganas de marcar un gol, como en sus mejores tiempos en la primera división.

"Sí, para eso trabajo, para poder estar presente en el marcador, y si se puede ahí vamos a entregarnos al máximo y hacer que ese triunfo se deje venir mañana”.

Asimismo, se mostró contento con haber golpeado el orgullo azulcrema, pues considera que eso muestra la calidad que tiene el Ascenso MX.

 "Eso es bueno porque se están dando cuenta que el futbol del ascenso es otro nivel, ya levantamos ese nivel que se espera ver en México, y ahorita venimos con las mismas ganas e ilusiones de hacer un buen partido, de dar un buen espectáculo y sacar el resultado a favor”.

Con la meta bien definida de ganar los dos torneos, Veracruz  buscará terminar con la racha de duelos sin ganar en el Estadio Azteca, donde no gana desde el 23 de octubre de 2005, 1-2 en aquella ocasión.