AGENCIAS
El mediocampista del América, Christian Bermúdez, consideró que más allá de que Miguel Herrera y el argentino Ricardo La Volpe estarán en las bancas de sus respectivos equipos, la acción se desarrollará sobre el terreno de juego.
"Más allá de las bancas, el duelo será en la cancha, el esquema tan parecido de buen trato con la pelota, pero debemos enfocarnos en América para conseguir un buen resultado", dijo.
Entrevistado momentos antes de tomar el avión rumbo a Cancún, el Hobbit explicó que la idea del equipo es la de sumar su tercer triunfo en fila en esta semana, luego que vencieron a Chiapas y a Veracruz, este último en la Copa MX.
"Creo que es importante mantener el paso en los dos torneos, ahora viene un reto importante en una cancha difícil pero estamos muy motivados por los resultados", estableció.
En lo personal, reconoció que "siempre es importante para mí enfrentar al Atlante, es un equipo al que le tengo mucho respeto, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de estar en Primera División, pero ya dentro de la cancha sabemos que los dos queremos ganar, vamos a hacer un buen partido para sacar un resultado positivo".