Miguel Herrera, director técnico del América, señaló que la directiva de las Águilas ya atendió el tema de la agresión de los policías hacia los jugadores del conjunto mexicano, durante el partido de la Concachampions contra Toronto.
"Es una situación en la que ya tomó cartas en el asunto la directiva. Yo no ví mucho porque ya iba ingresando al vestidor y de pronto escucho la gritadera y los empujones, ¿por qué empezó todo esto? No lo sé, porque estaba de espaldas", indicó el estratega en entrevista con Fox Sports.
El Piojo también se dio el tiempo para comentar que el timonel de Toronto se le acercó para comentarle que uno de los elementos americanistas habían agregido a un auxiliar del equipo de la MLS; sin emargo, no fue así.
"El técnico de ellos también estaba caliente porque al inicio del segundo tiempo viene y me dice que uno de mis auxiliares agredió a uno de sus jugadores y no es cierto, uno de sus jugadores agredió a uno de mis auxiliares y ahí se desataron los empujones. Yo nunca acusé a la gente de Toronto, yo dije que la gente de seguridad y los policías que estaban en ese momento ahí fueron los que se portaron mal", mencionó.