JONATAN PEÑA
A pesar de los rumores que ahora lo ligan al Porto de Portugal, como lo publicó en su portada el diario ';O jogo'; del país luso, Diego Reyes reportó este viernes por la mañana con América en la pretemporada en Avándaro y de inmediato hizo trabajo físico de gimnasio bajo las órdenes del entrenador de porteros José Torruco.
El zaguero llegó alrededor de las 8:45 horas, ya cuando la primera sesión de trabajo del día había comenzado y estaba cerca de concluir; de inmediato saludó a todos sus compañeros, al técnico Miguel Herrera, quien le dio la bienvenida y con un rostro sonriente, el espigado jugador se retiró al gimnasio.
El ';13'; de las Águilas reportó con América después de tres días de pretemporada del plantel, debido a un problema personal, lo que fue ratificado por el Piojo al comentar que le había dado el permiso especial para ausentarse.
La directiva y el mismo jugador, a inicios de semana tras someterse a los exámenes médicos de rigor, ya había indicado que se queda al menos seis meses más en el club y el deseo es que pueda hacerlo varios torneos más, aunque en el futuro próximo "no le cortarán las alas".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD