Descarta Zague modificaciones en la directiva americanista

|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 01 Ene, 2013

CARLOS GOROZPE

La incertidumbre en América no existe a nivel directiva. Luis Roberto Alves, Vicepresidente Deportivo del club, aseguró que tanto él, como Michel Bauer están firmes en el puesto y seguirán al frente de las Águilas con la seguridad de que a partir del próximo torneo, las cosas van a mejorar.

"Yo por lo menos estoy involucrado en esto igual que Michel (Bauer). Yo estoy en el proyecto a partir de que coincido y veo todo el esfuerzo y trabajo, dedicación y compromiso que tiene Michel en varios aspectos. Entonces, en eso estamos tratando de dar una solución, reforzar y sumar en lo que se pueda hacer en beneficio del equipo”, comentó el directivo.

Aclarando además, que el apoyo de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, ha sido total hasta ahora, "Por supuesto, en todo momento ha sido así, por lo menos en los dos meses que he estado acá, yo me siento plenamente respaldado”.

Y es que a pesar de que los cambios en América han sido constantes últimamente en la parte administrativa, siendo la más sonada la salida de Jaime Ordiales como Vicepresidente adjunto; el otrora goleador azulcrema, desestimó los rumores que colocaban al Presidente del equipo fuera de la institución tras empatar con Morelia el domingo pasado en el estadio Azteca, "Es América, por eso hay chismes, porque es América”.

No obstante, lamentó que no exista una salida rápida y sencilla para la crisis por la que atraviesa el club en estos momentos y reconoció que aunque vaya a tomar un tiempo, la única manera de dar un giro para volver a los puestos que merece el conjunto capitalino será en base a confianza en el proyecto y trabajo con los jugadores.

 "No hay varitas mágicas, no conozco otra forma de solucionar esto más que con trabajo y esfuerzo. Se está tratando de ocupar de todos los detalles y esperamos ver cuanto antes al equipo en los lugares que queremos”.