SALVADOR RODRÍGUEZ
Clave en la remontada americanista, el argentino Daniel Montenegro aseguró que la clave para salir con los tres puntos del Azteca fue que nunca bajaron los brazos pese a que las oportunidades que tuvieron no se reflejaron en el marcador.
El ';Rolfi'; destacó que en aún en los momentos más difíciles del encuentro, el equipo siempre trato de imponer su estilo ante la Fiera que aprovechó bien una desatención en la defensa de las Águilas: "Tuvimos ese momento donde nos meten el gol, pero el equipo nunca bajó los brazos, sabíamos que el primer tiempo había sido de nosotros y el equipo tuvo paciencia para lograr la remontada".
Acerca de la falta de contundencia tras dos balones en los postes y un buen número de fallas, Rolfi dijo que no debe preocupar pues el equipo tiene llegada y sólo hay que trabajar más en la definición: "Lo mal sería no llegar, tenemos que seguir afinando. Bienvenidas sean las llegadas porque pudimos desplegar nuestro juego pese a que ellos vinieron a hacer el suyo, pusimos lo nuestro y al final obtuvimos el resultado que fue lo mejor".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD