JONATAN PEÑA
Ante las fallas ofensivas que el técnico Miguel Herrera lamentó en los dos últimos juegos ante Atlante y Atlas, Daniel Montenegro, capitán del América, descartó preocupación por una falta de poder al frente, ya que los siete goles que suman hasta ahora los colocan dentro de las mejores artilerías del torneo.
"No preocupa, llevamos siete goles en cuatro partidos, cualquier equipo quisiera tener esa cantidad de goles. ¿Hasta en el torneo pasado cuántos goles hicimos?", indicó el Rolfi.
Sin embargo, el mediocampista azulcrema aceptó que lo que sí les ha faltado en los encuentros es ';matar'; al rival en los momentos precisos, aprovechando las oportunidades en instantes vitales.
"Creo que es cuestión de acertar en los momentos justos más que nada, porque situaciones creamos, el sábado (ante Atlas) tuvimos cuatro o cinco situaciones para que el equipo se pudiera llevar una victoria", sostuvo.
El volante argentino resaltó que a pesar de que las Águilas se han ido primero abajo en el marcador en los últimos cuatro encuentros, incluyendo uno de Copa ante Veracruz, han demostrado el ahínco para no dejarse vencer y conservar el inivicto.
"Lo más rescatable de todo esto es tratar de seguir con la misma actitud que mantenemos, nunca bajar los brazos, siempre empujar para adelante y ganar los partidos que es lo que queremos.
"En el último partido se encontraron (Atlas) con un gol al final del primer tiempo, si nos fuéramos en cero las cosas hubieran cambiado un poco más, pero tuvimos que salir a buscar de la manera que lo hacemos siempre, pudimos empatar y hasta haber ganado", indicó Montenegro.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD