JAVIER CARMONA
José María Cárdenas dedicó a su familia la actuación que tuvo la noche del miércoles ante Correcaminos. El Chema marcó un par de anotaciones, luego de que la semana pasada se ausentara de los entrenamientos por cuestiones familiares.
"La semana pasada tuve un problema personal difícil, por eso es (su dedicatoria) para mi familia y para toda la gente que estuvo cerca de mí, así que gracias a todos.
Tuve que estar en Zacatecas (por ello me ausenté), gracias a Dios se solucionó y este triunfo es para mi familia. Fue una situación muy difícil, pero lo más importante es que el equipo gane y siga sumando, pero ya estoy metido con el equipo y para lo que quiera Miguel (Herrera)”, dijo el Chema, quien consideró que ante la UAT brindó su mejor actuación como azulcrema.
"Sí (es mi mejor partido), no había convertido gol, pero lo importante es que el equipo gana y gana bien. Fuimos contundentes y gracias a Dios conseguimos un buen resultado. En lo personal, estoy contento con los dos goles. Lo más importante era ganar como sea y se ganó bien, pero ahora ya pensamos en Tijuana”.
Cárdenas aseguró que está listo para recuperar la titularidad, aunque refirió que respetará la decisión que tome el Piojo Herrera para el duelo ante los Xolos.
"Veremos cómo lo maneja en estos días Miguel, el equipo se comportó bien ante Querétaro, estaremos a la disposición de él, si me toca jugar lo haré de la mejor manera y, si no, trataré de esperar para cuando me toque hacerlo bien”, indicó.
El casaca ‘7’ señaló que conforme avanzan las jornadas el equipo se va viendo mejor, aunque acentuó la contundencia que ha encontrado el equipo.
"Siempre hay cosas por mejorar y trabajar. El equipo está entendiendo lo que pretende Miguel; en otros partidos habíamos fallado mucho, pero es importante que llegamos con confianza para el sábado (mañana), es importante seguir sumando y más en casa”, aseveró el americanista.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD