AGENCIAS
Comprometido a aportar para que América salga con los tres puntos en la visita que realizará al Atlas, se dijo el volante José María Cárdenas, ante su inminente titularidad para dicho compromiso.
Ante las lesiones del argentino Daniel Montenegro, el brasileño Rosinei Adolfo y Juan Carlos Valenzuela, se abre la posibilidad de que Chema Cárdenas ocupe el lugar del Rolfi, y Vicente Matías Vuoso, quien fue titular ante Tigres de la UANL, regrese a la banca.
"Miguel (Herrera) tiene la última palabra, pero si nos toca jugar debemos aprovechar la oportunidad. Desafortunadamente tenemos tres bajas importantes y ahora tenemos que aportar para el equipo”, dijo.
El ex jugador de Santos Laguna afirmó que en el seno del equipo "hay una competencia sana por ver quién juega, eso le viene bien a todos y trataremos de aprovechar esta oportunidad”.
Admitió que les causa consternación la situación que viven sus compañeros ausentes, sin embargo, descartó que se trate de algo que se haya planeado mal en cuanto al aspecto físico.
"Nos preocupan las lesiones, las tres son similares, pero confiamos en el cuerpo técnico y ojalá estén lo antes posible para tener el cuadro completo”, expresó.
Finalmente, respecto al partido contra la "Furia Rojinegra” consideró que será "complicado por su situación (de evitar el descenso), pero eso no quita que vayamos por los tres puntos”.